sábado, 8 de junio de 2013

                                  FIN DE TRAYECTO (3)

El sonido del motor se acalló y quedamos en silencio. No podía dejarla de mirar. Su sonrisa pícara me tenía absorto desde le primer momento en que la vi. Quiso que la llevase a una céntrica calle de Avignon. Se desabrochó el cinturón de seguridad y abrió la puerta con sumo cuidado, con el mismo con el que posicionó sus piernas para que el caprichoso vestido dejase entrever sus muslos.

Salió del vehículo y ahí estaba yo, mirándola con deseo irrefrenable y atento a cualquiera de sus movimientos. Abrí el maletero y saqué su mochila pensando que ahí se quedaba todo, que no la volvería a ver.

- Toma, aquí tienes tus cosas, no sea que te las olvides-. Sonrío mordiéndose los labios y bajó la mirada en un gesto de coquetería que me encandiló.

- Merçi, monsier, respondió cogiendo la bolsa.

- Supongo que aquí es donde nos despedimos- le dije. -Si te das cuenta, te vas y ni tan siquiera sé tu nombre.

- Qué importa -respondió ella-. Tal vez volvamos a vernos-. Continúo con tono sensual y enigmático. Sonreí moviendo la cabeza a un lado y otro. De repente, alguien gritó desde un balcón.

- Juliette??!!-. Me miro con los ojos ardiente y respondió antes de girarse.

- Oui, c´est moi.

Caminó rápido hacía uno de los portarles cercanos con la misma sensualidad que lo haría la propia concubina del diablo. Me quede inmóvil junto al coche, preguntándome, si quizá tenía razón y que no sería la última vez que la fuese a ver.
Justo al llegar al portal paró un instante y sacó algo de su bolso. Me miró mientras deslizaba una barra de labios rojo por toda la voluptuosidad de su boca.

- Merçi et à la prochaine!!-. No se despidió con un adiós sino con un hasta luego.

Sonreí y volví al coche deseándola tanto como la cuando la encontré. Giré la llave hasta que el motor se puso en marcha. Metí primera dedicandole una última mirada desde el retrovisor a aquella calle de Avignon. Continué mi camino con la certeza de que no sería la ultima vez que supiera de Juliette. Y yo, no suelo equivocarme. 

6 comentarios:

  1. Ooooooooh k bueno!!!!! Me encantoooooo si si. Julietteeeee k aras ahora????
    ( la rubi)

    ResponderEliminar
  2. Bonjour!. Gracias por leer mis relatos y participar en el blog con tus comentarios. Me gusta saber vuestra opinión y contar con todo aquello que podais sugerir. ¿ Qué pasará ahora?. En breve lo sabrás!!.

    ResponderEliminar
  3. hola, muy buenos tus relatos, espero seguir disfrutandolos!! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola melunas77, gracias y espero seguir leyéndote también por aquí.
    Juliette.

    ResponderEliminar
  5. JEJEJE.. AL FINAL CONSIGUIÓ SABER SU NOMBRE,,,, Y ESPERO QUE SE VUELVAN A VER.
    UN BESAZO JULIETTE!!!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no.venía, tengo que ponerme al día.

    ResponderEliminar